Voluntariado


SEA VOLUNTARIO CON NOSOTROS PARA LA FILMACIÓN DE UNA NUEVA PELÍCULA. 
Lo que entendemos como voluntario es una persona que está interesada en alcanzar una meta mayor, en este caso la protección del corredor biológico más biodiverso y crítico para la conservación en la Amazonía sur. En el 2013, una productora audiovisual, Sophie Stalleger y su entonces compañero Nicolas Deglaire, nos contactaron interesados en ser voluntarios. Nos propusieron filmar un documental acerca de nuestro proyecto. Su compromiso fue tal, que organizamos toda una expedición en donde recaudamos fondos para financiarla, Sophie misma contribuyó con gastos, y pudimos hacer la expedición. El resultado fue magnífico. Ellos tuvieron una experiencia única, se hicieron parte de la familia y el documental es genial y le sirvió a ella como material para cursar una Maestría, además que nos sirve mucho a nosotros para socializar el proyecto.

Ahora buscamos conseguir fondos para la comunidad y seguir con la protección y concretar la construcción del anhelado proyecto ecoaldea Paititi, e invitamos a productoras y productores, voluntarios, para esta vez filmar una película basado en hechos reales, unida con las leyendas ancestrales de la región amazónica, dándole un toque único en material audio visual película que será comercializada para reunir fondos para la comunidad.
Los voluntarios tienen que entender que es una filmación para un fin social y cuidado del medio ambiente, de la comunidad, pretendemos con esto consolidar la protección de la reserva comunitaria, no tenemos fondos para pagar – podemos ayudar con vivienda, y solo podemos contribuir a darle un espacio junto con nosotros en nuestra comunidad al voluntario o voluntaria como agradecimiento que para nosotros es muy valioso,  la selva amazonia.   

Un ejemplo de alguien que fue voluntario con nosotros

Sophie Stalleger En el 2013, una productora audiovisual, Su compromiso fue tal, que viajamos asta alto Madidi, vivimos una experiencia unica con ella. El resultado fue magnífico. Ellos tuvieron una experiencia única, se hicieron parte de la familia de la comunidad y el documental es genial además que nos sirve mucho a nosotros para socializar el proyecto. Vean los resultados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las preguntas y comentarios son bienvenidas y serán respondidas con brevedad