...

Trekking & Viajes


VIAJES ACADÉMICOS A LA RESERVA CME -----------------------------------------------------------

Duración18 días, 11 días

CME ofrece la oportunidad a instituciones educativas y universidades de organizar viajes de contenido académico y/o de carácter investigativo a la reserva CME. 

La región del alto madidi es uno de los focos con mayor biodiversidad en el mundo y una  de las regiones menos estudiadas. CME cuenta con la experiencia y capacidad para organizar expediciones y  actividades de investigación científica dentro de su reserva, coordinando con universidades en especial con carreras de biología y antropología que deseen ofrecer a sus estudiantes la oportunidad de viajar y adquirir experiencia en el campo.



TREK ALTO MADIDI -------------------------------------------------------------------------------------------

Duración: 15 días

El alto madidi es uno de los rincones menos explorados que quedan en el mundo. Tribus sin contactar viven muy cerca y miles de plantas y animales aguardan aún  ser descubiertas. Es el mejor lugar en el mundo para ver vida animal, y el trek Alto Madidi es la aventura selvática más completa que jamás encontrará. 

Después de tres días de caminata llegarán al río Alto Madidi, donde construirán una balsa de madera. A partir de aqui el viaje se torná más agradable ya que el peso de las mochilas es llevado por la balsa. Acampar en las playas del río, y pescar sin contaminación hace de esta una aventura entretenida y agradable. Los quince días permiten suficente tiempo para hacer caminatas sin mochilas por el bosque para poder aprender de las plantas y acercarse a los animales.

Conoce más»


RETIRO VIVENCIAL AYNI ALTO MADIDI ---------------------------------------------------------------

Duración10 días

Existe un tesoro perdido que ha sido oculto de la humanidad por miles de años. Un tesoro tan abundante que es suficiente para enriquecer a cualquiera que lo encuentre. El llamado para encontrar este tesoro ha sido hecho, y está esperando en el rincón más virgen y biodiverso del mundo, Este retiro es la oportunidad de buscar ese tesoro.

Conocer el rincón más biodiverso del mundo se combina con la experiencia de vivir en el bosque, cosechar frutos silvestres, pescar, hacer artesanías, realizar terapias de sanación y embellecimiento físico y penetrar en el mundo mágico de los indígenas locales, con los ejercicios de expansión de consciencia que se realizan  durante el viaje.